Alisado y antiencrespamiento

Comprendemos el desafío que puede representar un cabello propenso al encrespamiento y con dificultad para manejarlo. Los alisados y tratamientos antiencrespamiento ayudan a conseguir un cabello suave, sedoso y libre de frizz.

El tratamiento aminoprotéico combina aminoácidos y proteínas para reconstruir la estructura capilar desde adentro y, está diseñado para proteger tu cabello durante el proceso de alisado. Así, proporcionamos una nutrición profunda y fortalecemos cada hebra de cabello.

Ya sea que prefieras un alisado temporal o un tratamiento más duradero, nos aseguramos de adaptar nuestros servicios a tus necesidades y preferencias. Te aconsejaremos y recomendaremos para que puedas mantenerlo por más tiempo con el cuidado en casa.

  • All Posts
  • Sin categoría
curly blog

14 de febrero de 2024/

Método Curly Los rizos han sido a menudo objeto de admiración, pero también de frustración para aquellas personas que no…

Tratamiento blog

14 de febrero de 2024/

Un tratamiento completamente saludable que imita el efecto de la oxidación natural del sol en tu cabello. Proporciona reflejos naturales…

corte blog

14 de febrero de 2024/

El corte de cabello que te realizamos está diseñado especialmente para ti. Evaluamos tus facciones, tipo de cabello y estructura…

peinado blog

14 de febrero de 2024/

Cada persona tiene una rutina de peinado única pero, ¿es la más adecuada? Es importante encontrar el método que más…

Cargar más

Fin del contenido.

©Copyright 2024 Españolo – Diseñado, Maquetado y Programado por PULSAP

kit digital banner