El método curly es una técnica que apuesta por la naturalidad y la belleza intrínseca del cabello rizado.
Coloración sin agresión, 100% natural a base de la mezcla de diferentes plantas y activos botánicos.
Información provisional sobre el servicio de diagnóstico. En breve será más detallada.
Tratamiento aminoprotéico para fortalecer y proteger el cabello.
Cuéntanos cuál es tu rutina y te aconsejaremos para realizarla de la manera más fácil y eficiente.
Realizaremos un diseño de corte exclusivo para ti, tendremos en cuenta tus facciones, tipo de cabello y fisonomía.
COLOR PROTECCIÓN®
Tratamiento incluido en la coloración orgánica y barros. Su función es mejorar la durabilidad del color y devolver al cabello su brillo. Regulando la porosidad y equilibrando el PH de la piel y el cabello.
Un tratamiento totalmente saludable que emula la oxidación natural del sol.
Consigue el efecto de reflejos naturales en la melena, aclarando el tono natural.
Podrás tener un cabello rubio y saludable, gracias a nuestro producto despigmentante, que protege el cabello durante el proceso de aclarado, logrando que la fibra capilar tenga mayor resistencia.
El 90% de la salud de tu cabello depende de cómo lo cuidas en casa. aprende con nosotras las rutinas que tu cabello necesita para un correcto mantenimiento en casa
Nuestro asesoramiento de AUTOCUIDADO DEL CABELLO:
El 90% de la salud de tu cabello depende de cómo lo cuidas en casa. Aprende con nosotras las rutinas que tu cabello necesita para un correcto mantenimiento en casa. Este tratamiento es para ti si…
– Ves que tu pelo está siempre como triste y apagado y no sabes qué le pasa.
– Tu cabello se ensucia cada día más y nunca aguanta demasiado tiempo limpio.
– Te pasas la vida cambiando de productos y nunca das con lo que buscas
– Necesitas asesoramiento profesional para cuidar tu melena en casa.
Si quieres probarlo… puedes contratar este servicio en nuestro salón y también realizamos este asesoramiento online.
La diferencia entre el método Curly y otras técnicas de cuidado del cabello radica en su enfoque específico en el cuidado del cabello, del cuero cabelludo y la definición de los rizos naturales. Algunas diferencias claves son:
La coloración natural para el cabello es un método de teñido que utiliza ingredientes derivados de plantas, frutas, hierbas y otros recursos naturales en lugar de productos químicos sintéticos.
Esta diferencia en los ingredientes hace que la coloración natural sea suave y nada agresiva para el cuero cabelludo y cabello (especial para tratamientos oncológicos). Lo que brinda como resultado la reducción de irritación o sensibilidad.
Sin embargo, los resultados de color de la coloración natural tienden a ser más sutiles y menos duraderos que los tintes químicos. Esto debido a que los pigmentos naturales pueden desvanecerse con el tiempo, especialmente con el lavado frecuente del cabello. Por eso es muy importante el mantenimiento en casa, para que dicha coloración pueda adherirse perfectamente al cabello y tenga la mayor durabilidad.
El tratamiento aminoprotéico es adecuado para todo tipo de cabello encrespado. Con el podemos modificar el patrón de rizo; por ejemplo, en los casos que tenemos dos patrones muy diferentes, uno muy rizado en la parte de la nuca y uno más abierto en la zona de patillas y frontal. Podemos relajar el rizo de la parte de atrás para que con mucho menos esfuerzo consigamos un rizo más armonioso.
Con el también podemos alisar por completo un rizo hasta 3C, dejando un liso natural.
La sensación de residuos o la apariencia grasosa después de aplicar un difuminador solar solamente puede aparecer si el cabello no esta bien lavado después de su aplicación.
El proceso de la despigmentación capilar es el que mayor alteración provoca en la salud del cabello: